miércoles, 23 de junio de 2010

Más Certificaciones! Offensive Security Certified Professional = Cesar Cuadra Pacheco

Cada logro personal de un consultor en Open-Sec es recibido con mucho entusiasmo por todos nosotros y al logro reciente de Mauricio Velazco con al certificación de C|EH, hoy (ayer) debemos sumar el logro de Cesar Cuadra al haber obtenido la certificación de OSCP : Offensive Security Certified Professional.

Para los que no conocen esta certificación, es sumamente reconocida en el mundo de los hackers y ha sido creada y es manejada por los mismos creadores de BackTrack.
El examen no es convencional, es un Capture the Flag completo.  A Cesar le tocó entrar a un entorno real y vulnerar la seguridad de servicios para obtener trofeos a partir de ello y asi poder demostrar su capacidad en labores de ethical hacking en un lapso de 24 horas.  Alcanzó el puntaje perfecto de 100 puntos!!!
Definitivamente, Cesar es uno de los mejores hackers éticos que existen en nuestro país.
FELICITACIONES CESAR!!!

viernes, 11 de junio de 2010

Open-Sec Ecuador nombrado ATC de EC Council

Esto constituye un gran logro de Ramiro Pulgar, Gerente General de Open Sec Ecuador toda vez que el tema de entrenamiento y certificacion en Ecuador es tomado con mayor interés y tanto las empresas como las personas invierten en formarse y mantenerse vigentes demostrando sus capacidades con certificaciones internacionales.
Mediante este acuerdo, Open Sec es un ATC exclusivo  en Ecuador y dentro de su territorio de venta y entrenamiento se encuentra también Perú.
Pronto más novedades concretas como próximas fechas y MEJORES precios.
http://www.concepti.com/centros-autorizados/23/open-sec-ecuador