jueves, 30 de agosto de 2012

Memorias del Open-Sec Ethical Hacker – Lima 2012 (Agosto)



Tal como fue anunciado el pasado 17,18 y 19 de agosto realizamos nuestro entrenamiento intensivo en Ethical Hacking (OSEH) , en esta oportunidad abierto para el público.

Fue una jornada muy intensa, durante las 24 horas de entrenamiento, hubo mucha participación durante los retos y trabajo en equipo.

Queremos compartirles algunos comentarios recogidos, los cuales demuestra la madurez de nuestra propuesta de entrenamiento y hace nuestra certificación válida, no solo a nivel nacional, si no también internacional.

Testimonios :




Este es un correo de un participante, el cual apreciamos mucho, ya que no solo manifiesta los aspectos  diferenciales de nuestro curso, si no también elementos, que tenemos que seguir mejorando del mismo.




Algunas imágenes del curso:


miércoles, 29 de agosto de 2012

Open-Sec realiza entrenamiento para la Marina de Guerra del Perú

En esta oportunidad tuvimos el honor de ser elegidos, para realizar entrenamiento en Ethical Hacking para la Marina de Guerra del Perú.



Durante mas de 40 horas, personal de la Marina recibió adiestramiento en tecnicas de Pentesting, tales como:

* Scripting para pentesters
* Footprint
* Escaneo de servicios y vulnerabilidades
* Explotación de vulnerabilidades web,
* Uso de frameworks de exploits
* Y técnicas de ataques informáticos.


domingo, 5 de agosto de 2012

Entrenamiento OSEH en ESPOL Ecuador


Durante los días 29, 30 Junio y 01 de Julio del presente, estuvimos nuevamente en Guayaquil con el objetivo de dictar el curso Open-Sec Ethical Hacker como parte del programa de estudio de la Maestria de Seguridad Informática Aplicada dictada en la ESPOL (Escuela Superior Politécnica del Litoral).

El curso duró 3 dias full day en donde impartimos entrenamiento intensivo en tecnicas de hacking, retos al estilo de los famosos capture of the flag.

El entrenamiento tuvo gran aceptación y los participantes demostraron mucho entusiasmo e interés. Fruto del curso tuvo 43 nuevos certificados como Open-Sec Ethical Hacker.

Algunos comentarios de los participantes :








También algunas fotos :





Y donde está Mauricio Urizar ???