sábado, 11 de mayo de 2013

OSEH @ 2013 : Una nueva oportunidad !

A menudo escriben a consultarnos sobre la apertura del Open Sec Ethical Hacker (OSEH) debido a que ya son conocidas las expectativas que este curso genera, por lo tanto, les comunicamos que la fecha esta fijada para los días 21, 22 y 23 de Junio. Este curso solo se dicta al público en general 1 vez al año, así que, no pierdan esta gran oportunidad.

Es común, en estos días, recibir una serie de correos enviando información sobre cursos y seminarios de los cuales no se tiene mucha información, todos prometen el oro y el moro.  Es ahí donde tomas la decisión de asistir, finalmente, llevándote una gran decepción (en la mayoría de los casos), donde perdiste tiempo, dinero y sobre todo las cosas que antes conocías poco o tal vez nada,  ahora no han quedado claras o, peor aún, te llevas una idea errónea de las cosas.

Que nos diferencia de los demás? Somos PROFESIONALES que formamos un equipo de consultores llamado OPEN SEC quienes día a día comprobamos y explotamos en clientes diversas vulnerabilidades de diversos fabricantes. Nosotros compartimos nuestras experiencias en el curso (OSEH) de una manera 100% práctica, donde al finalizar el curso conocerás los errores más comunes que se pueden cometer, así como evaluar tu propia aplicación web, tu propia infraestructura y así buscar soluciones para estar a buen recaudo.


Finalmente, Oscar Martinez, Magister en Ciencias de la Computación, una de las personas con más amplios conocimientos a nivel nacional en seguridad informática, Ethical Hacking y Pentesting, así como certificados que avalan sus conocimientos, ha publicado en su blog una comparativa interesante sobre los cursos de Ethical Hacking y pentesting.  Sí te queda alguna duda sobre qué curso debes elegir, te recomendamos despejes esas dudas aquí.