viernes, 19 de febrero de 2010

Metagoofil enhanced

Como verán, estamos siendo más productivos con el blog (será porque se acerca el 2012 y queremos ser famosos ? jejeje...).

Siempre hemos dicho en presentaciones, en conversaciones con los clientes y en los entrenamientos que para nosotros usar herramientas Open Source es vital porque podemos modificarlas según necesitemos sin esperar que el proyecto que las origina lo haga y seria peor si se tratáse de herramientas comerciales o simplemente gratuitas (pero, a cuyo código fuente no tenemos acceso).

Una de las primeras herramientas que modificamos para manejar adecuadamente algunos cambios en Google y algunas formas de búsqueda es metagoofil, herramienta desarrollada y mantenida por Edge-Security Research y la cual hemos modificado "ligeramente" (incluso, los remito al web de ellos para revisar la excelente documentación creada para esta t00l http://www.edge-security.com/metagoofil.php )

Por favor, como siempre les decimos a todos : descarguen esta versión, revisen el código, asegurense que no tiene un troyano o similar y luego de eso, usenla.

El programa esta comentado para un mejor entendimiento.

Descarga : Metagoofil.py

1 comentario:

  1. esta herramienta le usado varias veces he revisado los comandos pero no descarga nada y luego verifico en google con site:dominio filetype: pdf y si muestra que los sitios que le he colocado en los comandos de metagoofil tienen archivos luego uso la Foca y si puede descargar

    ResponderEliminar