miércoles, 14 de septiembre de 2011

LimaHack 2011 - Call For Papers

Extraido de: http://limahack.com/index.aspx?pagina=cfp.aspx

Te parece gracioso como quieren parar el "hacktivismo" de Anonymous ampliando los anchos de banda ? Te resulta divertido explicarle a los demas como piratasdelared saco informacion de algunos sitios ? Ahora tu fingerprint (footprint para otros) incluye los sitios pastebin ? Blogueas continuamente explicando tecnicas de explotacion de vulnerabilidades ? Eres un pentester profesional ? No mandas mails a las listas de correo pidiendo ayuda para que funcione tu hack tool sino que la hackeas para que funcione "as expected" ? Aprendiste a desarrollar exploits y ahora quieres gritarselo al mundo (bueno, por ahora al menos a todo Perú) ? Investigaste sobre como funciona Stuxnet y quieres compartir todo ese conocimiento ? Eres bueno explicando a los "nuevos" y gerentes los temas de hacking ? Eres mujer y hackeas como Joanna Rutkowska ? Dominas algun framework de hacking al 100% ?

Si respondiste SI, entonces eres la cantidadata (las mujeres primero) o el candidato ideal para exponer en LimaHack 2011 y el motivo principal es querer compartir el conocimiento con los demas.

Todos esos motivos son un ejemplo de lo que esperamos sean las exposiciones durante esta edicion de LimaHack 2011 que considera charlas por diferentes niveles de conocimiento :
- Introductorio
- Medio / Tutorial
- Avanzado

Tambien hemos considerado diferentes tipos de exposiciones :
- Networking. Orientado a hacking de dispositivos de red.
- Desarrollo. Orientado a hacking de aplicaciones en general.
- Administracion de Sistemas. Lo mas clasico del hacking.
- Consultoria. Para consultores que ven tema de seguridad, ejemplo : el tecnico que instala los IPSs.

Es importante que tengas en cuenta que LimaHack es acerca de hacking de seguridad y temas relacionados (analisis de incidentes, computacion forense). LimaHack no es acerca de como establecer un SGSI ni como auditar con respecto a COBIT ni los 10 mejores tips para configurar un firewall.

LimaHack es un evento que durara un dia completo y que tendra charlas en paralelo, asi que hay muchas oportunidades de presentar tus investigaciones y compartir lo que sabes.

El Comite organizador evaluara los "papers" que envies, te confirmara tu participacion y en base a esto se publicara la agenda.

Por ser un evento 100% gratuito, no habra cobertura de gastos de viaje de ningun tipo.

Es importante que estes 100% seguro del compromiso que asumiras y que se requerira que prepares una presentacion y que el contenido sera revisado previamente asi como la ejecucion de la exposicion.
No esperamos demos en vivo y reales de como meterse a la base de datos de una organizacion, por ejemplo, porque entonces seria nuestro ultimo LimaHack, solo cuentas como hiciste y si estas mintiendo, el detector de mentiras te pasara una descarga de 50,000 voltios para que recapacites ;)

IMPORTANTE : LimaHack es el evento MAS tecnico de seguridad en Perú, no se aceptaran papers que propongan promocion de productos, servicios, marcas, etc.

De que hablamos : LimaHack 2011 Call For Papers
Cuando : El CfP se cerrara el 29 de setiembre
Como : Completar el formato del paper de acuerdo al ejemplo colocado en <paper_ejemplo.txt> y enviarlo en formato de texto plano y simple a cfp@limahack.com
(El nombre del archivo debe tener el formato : nombre-apellido-titulo_paper.txt)

No hay comentarios:

Publicar un comentario