viernes, 8 de junio de 2012

GuayaquilHack 2012

Hoy en día abundan los eventos de seguridad, cada vez más se tienen eventos de in-seguridad y también hay mucha oferta de entrenamientos de hacking.  Nosotros mismos tenemos uno llamado OSEH que promovemos de alguna forma, pero, hace tiempo queriamos hacer dos talleres de tipo avanzado e introducir uno nuevo.

Los talleres avanzados corresponden a Web Application Hacking y Exploit Development.  El introductorio corresponde a Computación Forense.

Decidimos lanzarlos en Guayaquil porque estaremos dictando 2 cursos de Ethical Hacking en la ESPOL (como todos los años) y lo denominamos GuayaquilHack 2012 porque esperamos que sea el inicio.

Como dicen, las imágenes valen más que mil palabras :




1 comentario:

  1. Buenas tardes señor walter es un gusto saludarlo. Se que les va a ir de maravilla en ecuador conosco su trabajo, soy un ex estudiante del OSEH cuando lo dictaban en las instalaciones de una univerisad particular ,desearia estar al corriente sobre el nuevo modulo y el nuevo curso de desarrollo de exploits , cuando es que lo dictaran en Lima, solo espero realmente que estos conocimiento esten al alcanze de todos los bolsillos,la comunidad de estudiantes universitarios se lo agradeceria.gracias Mr. cuesta.

    ResponderEliminar